Se encuentra usted aquí

Documentos de postulación

Para cada postulación deberás presentar ciertos documentos que serán necesarios para considerar tu postulación completa (postulaciones incompletas no serán evaluadas), se trata de los siguientes:

1. Certificado de alumno regular

Para obtener este certificado debes ingresar con tu cuenta al link https://registro.usach.cl/index.php?ct=login e ir a la pestaña "Certificados Web" en ella, deberás elegir:

TIPO DE CERTIFICADO: "Certificado de alumno regular" 
MOTIVO CERTIFICADO: "Estudios en el extranjero"
LUGAR DONDE SE PRESENTARÁ: "No aplica"

Y luego presionar en "Generar Certificado"

2. Certificado de notas

Este documento lo solicitas en Registro Curricular de tu facultad y debe contener la nota obtenida tanto en los ramos aprobados como los ramos reprobados. Pregunta si puedes obtener un certificado que además contenga el promedio general de toda tu carrera y que sea gratuito. Si no puedes obtener un certificado gratuito que contenga toda esa información, adjunta el certificado que contenga los ramos aprobados y reprobados.

3. Registro Social de Hogares actualizado

Si ya tienes tu Registro Social de Hogares, puedes actualizarlo por internet, solo necesitas tener tu Clave Única, ingresando aquí. Si no la tienes, debes acercarte a tu Municipalidad y hacer el trámite de manera presencial.

Si no adjuntas el Registro Social de Hogares al momento de postular, puedes ser seleccionado, pero no podrás optar a apoyo económico de parte del DRII.

Los demás documentos a presentar pueden variar según el programa al que postules y encontrarás el detalle en el informativo de cada programa.