South American Business Forum (SABF)

Desde el equipo organizador del South American Business Forum (SABF) se ofrece a los estudiantes de Universidad de Santiago de Chile (USACH) la posibilidad de participar en la conferencia 2023.

El SABF es una conferencia internacional, con los gastos cubiertos, que se lleva a cabo una vez por año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Esta busca reunir durante 3 días a 100 estudiantes universitarios destacados de todo el mundo y a 40 líderes de diversas industrias. Se abarcan temas de relevancia actual y se busca generar relaciones entre los actores que contribuyen al desarrollo sostenible del mundo.

EL SABF cree que los estudiantes de Universidad de Santiago de Chile (USACH) tienen un gran perfil para participar en la conferencia, por lo que extiende la invitación a formar parte de la decimonovena edición del foro, a realizarse los días 28, 29 y 30 de julio de 2023.

Se motiva a los estudiantes a iniciar el proceso de aplicación cuanto antes.
Proceso de aplicación: Del 11 de febrero al 16 de abril 2023.
Formulario de aplicación: APPLY.SABF.ORG.AR