Decálogo DRII de Buenas Prácticas

En el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI), que impulsa a todos los estamentos de la Universidad de Santiago de Chile a buscar mecanismos para alcanzar los objetivos comunes planteados, el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII) ha preparado un Decálogo de Buenas Prácticas.

Concretamente, este decálogo se enfoca en la línea estratégica "Comunicaciones para la Igualdad" de la Política de Igualdad de Género y Diversidad, y en la línea estratégica "Adecuación normativa a los marcos nacionales e internacionales" de la Política de Inclusión y Derecho a la Diferencia. Ambas políticas institucionales formaron el criterio que permitió elaborar este documento.