Winter School on Tropical Diseases - Unesp

La Escuela de Medicina de Botucatu de la Universidad Estatal Paulista Júlio de Mesquita Filho se complace en invitar a los estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile a su "Escuela de Invierno sobre Enfermedades Tropicales", que se celebrará virtualmente del 04 al 15 de julio de 2022.

Al igual que la edición presencial, este programa virtual de dos semanas introducirá a los estudiantes de medicina de todo el mundo a los temas de las enfermedades tropicales mediante el aprendizaje de las rutinas diarias en las salas y la participación en la discusión de los estudios de casos individuales. Los estudiantes también explorarán la Facultad de Medicina de la Escuela Botucatu, la ciudad de Botucatu y podrán asistir a actividades culturales a distancia.

Programa cultural
1. Bienvenida por el Decano/Vicedecano, la Oficina Internacional y los profesores
2. Conociendo la Facultad de Medicina de Botucatu (FMB) y la Universidad del Estado de Sao Paulo (Unesp)
3. Curiosidades sobre Brasil y la lengua portuguesa