Utrecht Summer School

Utrecht University invita a estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile a participar en los más de cien cursos ofrecidos por la Escuela de Verano Utrecht que abarcan diversas disciplinas como cultura, arte y música, ciencias sociales, lenguaje, leyes y economía.

En su página web aparece toda la oferta de cursos presenciales, online e híbridos. Los estudiantes de la USACH recibirán un descuento del 10% en cursos seleccionados, este descuento aplica solamente para el curso en sí y no para costos de alojamiento.

Los estudiantes pueden postularse hasta la fecha límite de inscripción que figura en las páginas del curso, siempre que haya plazas disponibles. El alojamiento está disponible para los estudiantes desde el fin de semana anterior al inicio del curso hasta el último viernes de su curso. Si desean hacer uso de esto, la tarifa es de 200 €, - la primera semana, y 150 €, - para cualquier semana sucesiva.

Proceso de postulación

1. Haga clic en Registrarse y cree una cuenta.

2. Vaya al curso elegido y haga clic en "Aplicar ahora".

3. Elige si quieres vivienda o no.

4. Completa tus datos personales.

5. Cargar cualquier documento requerido, como por ejemplo, una carta de motivación, CV, etcétera. Si esto es necesario para la aplicación se indicará claramente en la página del curso qué documentos deben incluirse.

Folleto