UPM International Summer School 2024

La Universidad Politécnica de Madrid se alegra de anunciar la International Summer School (ISS), programa de estudios multilingües en el extranjero de cinco semanas de duración, en el que se abordan algunas de las últimas tendencias en tecnología, ingeniería y arquitectura, combinadas con una muestra de la lengua y la cultura españolas en una de las ciudades más cosmopolitas de Europa.

El programa ISS de la UPM ofrece una amplia gama de cursos cortos de duración variable impartidos en español o inglés. Los participantes son libres de confeccionar su propio itinerario combinando cursos con horarios compatibles. El ISS de la UPM ofrece a los participantes la oportunidad de aprender la lengua y la cultura españolas básicas, y el programa social incluye actividades de fin de semana, como excursiones de un día a lugares de interés como Toledo, Segovia y Alcalá de Henares, y paseos guiados por Madrid y visitas al Museo del Prado y al Museo de Arte Reina Sofía.

La ISS de la UPM se dirige principalmente a
Estudiantes internacionales (no españoles) de grado y postgrado de ingeniería, TIC y arquitectura, aunque los profesionales son bienvenidos a unirse a los cursos de su interés.

La UPM International Summer School 2024 se desarrollará:
Del 24 de junio al 26 de julio de 2024, en Madrid, España.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es:
El 19 de abril de 2024 (los estudiantes serán admitidos por orden de inscripción).

Los cursos se imparten en:

Los cursos tienen un valor de:
€300 (trescientos euros)

Inscripciones y más información: