TODOS/Diferentes programas en Eslovaquia

El Gobierno de la República Eslovaca aprobó el establecimiento del Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca para el apoyo de la movilidad de estudiantes, estudiantes de doctorado, docentes universitarios, investigadores y artistas en 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca (NSP) es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca.

El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca apoya la movilidad de estudio / investigación / enseñanza / artística de estudiantes internacionales, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas en instituciones de educación superior y organizaciones de investigación. Es compatible con la movilidad bidireccional: becarios internacionales a Eslovaquia, así como becarios eslovacos en el extranjero. El programa ofrece becas para cubrir los costos de vida durante la estadía y los subsidios de viaje (todas las categorías en caso de becarios de Eslovaquia; estudiantes y estudiantes de doctorado en caso de becarios internacionales).

Sitio web oficial: