TODOS/Becas en Irlanda

Hay cientos de becas disponibles para estudiantes internacionales de una amplia variedad de fuentes, como el Gobierno de Irlanda, las instituciones de educación superior irlandesas y otras organizaciones. Estos se otorgan únicamente a discreción de las organizaciones individuales que establecen sus propios criterios de elegibilidad. Se aconseja a los estudiantes que se pongan en contacto directamente con la institución u organización de su elección para obtener información más detallada.

Programa de Formación de Becas financiado por Irish Aid (las solicitudes están abiertas para becas para ciudadanos de Tanzania)
Programa de Becas del Centenario del DIT
Becas del Instituto de Tecnología de Galway Mayo
Programa de Becas Claddagh (estudiantes chinos)
Oportunidades en Irlanda para graduados universitarios de Ontario
Becas Fulbright
Becas de posgrado: las becas Walsh

Consejo Irlandés de Investigación para las Humanidades y las Ciencias Sociales (IRCHSS): IRCHSS financia investigaciones de vanguardia en humanidades, ciencias sociales, negocios y derecho con el objetivo de crear nuevos conocimientos y experiencias beneficiosas para el desarrollo económico, social y cultural de Irlanda. A través de su membresía en la Fundación Europea de la Ciencia, el Consejo de Investigación se compromete a integrar la investigación irlandesa en redes de experiencia europeas e internacionales.
Oportunidad de beca de doctorado en derecho en DCU Una generosa beca de 4 años está disponible para un candidato a doctorado sobresaliente en el campo de derecho, dentro de la Facultad de Derecho y Gobierno de la Universidad de la Ciudad de Dublín. La beca incluirá una exención de cuotas y un estipendio libre de impuestos de € 12,000 por año para un estudiante de doctorado a tiempo completo.

Becas del Colegio Nacional de Irlanda
Becas para estudiantes internacionales de NUI Galway
DCU Becas Internacionales para Estudiantes
Becas de la Universidad de Maynooth
Becas de excelencia UCC
Becas UCD
Becas Smurfit Business School
Becas de pregrado
Becas de posgrado
Becas UCD USA
Beca de pregrado de excelencia global UCD- EE. UU.
La beca Maria Helena Kopschitz (maestría en literatura y drama angloirlandés, University College Dublin)
UCD Sutherland Facultad de Derecho
Becas de la Universidad de Limerick