Todos: Muestra anual de investigaciones de la Universidad de York

Por primera vez los YorkTalks se llevarán a cabo en línea este año, lo que significa que ahora es posible presenciar las charlas sin la necesidad de asistencia presencial.  YorkTalks es la muestra anual de algunas de las investigaciones más innovadoras e inspiradoras de la Universidad de York, y se llevará a cabo el miércoles 13 de enero de 09.00 am a 17.15 pm GMT. La Universidad de York invita a asistir a una o más sesiones.

Los temas reflejan la diversidad y la fuerza del entorno de investigación de York e incluyen:

• El impacto de Covid-19 en el cambio climático
  • Cómo el diseño de casas podría ayudar en la lucha contra la malaria
  • El significado oculto del arte medieval en una iglesia parroquial de North Yorkshire
  • El papel de los médicos de cabecera en el cuidado de las personas que viven con enfermedades mentales graves
  • Cómo las crisis económicas repentinas, como el Brexit, podrían afectar nuestro suministro de alimentos

Cada sesión en línea incluye tiempo y espacio para que la audiencia haga preguntas. Los presidentes de las sesiones incluyen a Wanda Wyporska, directora ejecutiva de Equality Trust; Julian Baggini, catedrático académico del Real Instituto de Filosofía; y Rory Cellan-Jones, corresponsal de tecnología de la BBC.

El año pasado, cientos de miembros del personal, estudiantes y miembros de la comunidad local se unieron a YorkTalks en el Ron Cooke Hub. Este año, puedes unirte desde cualquier lugar del mundo. Explora el programa completo y reserva entradas gratuitas para cualquiera de las sesiones a través de las páginas web de YorkTalks haciendo clic aquí.
También te invitamos a conocer la experiencia de