Todos: Evento sobre la cooperación bilateral Brasil-China

El taller virtual sobre las Iniciativas Conjuntas de Investigación Brasil-China inaugura una importante vía para mejorar la cooperación entre la Universidad Federal de Minas Gerais y la Universidad Renmin de China. Realizado el 17 de noviembre de 2020, este evento sobre la cooperación bilateral Brasil-China en los campos de la cultura, la energía y el medio ambiente fue transmitido a través del canal de YouTube de DRI y contó con la participación de representantes de ambas instituciones. Fue el primero de una serie de seminarios web en los que participaron académicos de los dos países. Además de esto, el profesor Zuo Xiying de RUC ya está impartiendo un curso sobre política exterior china para los estudiantes graduados de ciencias políticas de la UFMG en este período académico.

Revisa la transmisión haciendo clic aquí.