Se encuentra usted aquí

Todos: Curso básico gratuito de alemán impartido por la BBC

El alemán es un idioma que pertenece al grupo de las lenguas germánicas occidentales, con alrededor de 180 millones de hablantes. Por lo mismo, se llevará a cabo un curso gratuito de alemán, creado e impartido por la BBC, con el que se podrá aprender nociones básicas de esta lengua, verbos, vocabulario y expresiones, con un nivel correspondiente a un A1. 

¿Para qué sirve?

Si en algún momento has pensando en aprender alemán, pero necesitabas un impulso extra, esta es la oportunidad para empezar. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el idioma y deseen aprender las expresiones y conocimientos básicos.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

Números

Mi calendario

Bebida y comida

En la escuela

Actividades y hobbies

Historias, poemas y canciones

Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Y debes considerar que este curso NO cuenta con certificado de participación o finalización de los estudios.

Requisitos: 

Para realizar este curso no se necesitará de ningún tipo de conocimiento técnico adicional, se podrá acceder al contenido del curso a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Tipo de oferta: Desarrollo Profesional, Diplomados y Cursos cortos

Área(s) temática(s) de interés: Artes, cultura y humanidades, Ciencia, tecnología e innovación, Sostenibilidad y Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Empleo, Desarrollo Juvenil, Educación

Región(es) y País(es) de interés: África, América del Norte, América del Sur, Asia, Caribe, Centroamérica, Europa, Granada, Oceanía, Puerto Rico

Fecha límite: 31/01/2021

Costo: No tiene costo

Idioma: Inglés/Alemán

Acceder al curso de alemán básico por la BBC, haciendo clic aquí y si quieres obtener más información puedes visitar el sitio web de la bbc aquí.