Se encuentra usted aquí

Todos: Charla “Algunos desafíos en criptografía”

Desde el día 27 de agosto que se está llevando a cabo el Ciclo de Seminarios Virtuales de Matemática Aplicada, organizado por el Núcleo Disciplinario de Matemática Aplicada de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Y el día jueves 10 de septiembre se realizará la segunda charla del ciclo: “Algunos desafíos en criptografía”. La Dra. Amalia Pizarro Madariaga, Directora del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Valparaíso y miembro del Directorio de la Sociedad de Matemáticas de Chile, será quien estará a cargo de hacer la charla desde las 17 hrs. hasta las 18 hrs. 

Solo hay 100 cupos para seguir el seminario por ZOOM, y puedes inscribirte haciendo clic aquí. Además,  puedes seguirlo de en vivo por YouTube en AUGM oficial.

El Ciclo de Seminarios Virtuales que realiza la AUGM, la Red de Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay de la cual la Universidad de Santiago de Chile es parte, durará hasta diciembre de este año y para tener más información sobre todas las conferencias puedes hacer clic aquí