Taller Learn Chile: Estrategias de internacionalización y alineamiento institucional

El taller “Estrategias de internacionalización y alineamiento institucional: un abordaje desde la empleabilidad y justicia social”, será dictado por Alejandra Vicencio, MSc International Development. Head of International Mobility, Northumbria University at Newcastle. Chair Mobility Advising Expert Community, EAIE.

Dos sesiones (una presencial y otra híbrida) con espacios de discusión.
90 minutos por sesión.

Primera sesión: Académica - Formato híbrido
Contenido: Temas vinculados a la internacionalización del currículo, colaboración internacional para investigación y proyectos de knowledge exchange (Ej: integrar actividades de empleabilidad en el currículo).

Segunda sesión: Profesional. Staff de oficinas internacionales - Presencial
- Contenido: Estrategias de internacionalización  UK v/s Chile. Colaboración con asociados internos y externos; alineamiento de estrategias de internacionalización y educación/a nivel universidad; consideraciones con EDIB ( Equality, Diversity, Inclusion and Belonging).

Cuándo
Miércoles 13 de marzo, de 9 a 13 hs.

Dónde
Aula Magna de la Universidad Santo Tomás.
Avenida Ejército Libertador 146, Santiago Centro.

Se ruega confirmar su asistencia a las distintas sesiones a través de este formulario hasta el 11 de marzo.
Tras la inscripción se compartirá el enlace a la sesión híbrida.