Seminario: Realizing a Sustainable Planet

La Embajada Real de Tailandia presenta sus cordiales saludos a la Universidad de Santiago de Chile y tiene el honor de informar que, en el marco del sexagésimo aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Tailandia y Chile, que se celebra el presente año, la Embajada está organizando un seminario online denominado: “Realizing a Sustainable Planet through Bio-Circular-Green Economy: from Policy to Practice”, a realizarse el martes 30 de agosto de 2022, de 09:00 a 11:30 horas. El seminario será transmitido en idioma inglés a través de la plataforma de videoconferencia Zoom.

El objetivo principal de este seminario es promover el compromiso en los diálogos políticos e identificar las oportunidades de colaboración entre ambos países con la finalidad de fomentar una innovación y desarrollo comercial que cumplan con los objetivos de desarrollo sostenible de cada país.

A este respecto, la Embajada quisiera extender una cordial invitación a la Universidad para que participe en este seminario online, el cual será una gran oportunidad para que los asistentes comprendan los enfoques que Chile y Tailandia han tomado para restructurar sus economías hacia el desarrollo sostenible.

Los interesados se pueden registrar para asistir al evento virtual AQUÍ.