Santander Scholarships Skills | Digital Business 2022

Los negocios digitales están transformando los entornos profesionales, pero también, creando la mayoría de los puestos de trabajo y oportunidades. Por ello, Becas Santander y la Universidad de Chicago ofrecen 1.000 becas para ayudarte a actualizar tus conocimientos en Digital Business. Habrá tres cursos a elegir, todos disponibles en español, inglés y portugués:

- Marketing Digital
- Fintech
Creación y Gestión de Equipos Resilientes.

Criterios de elegibilidad

- Ser mayor de 18 años en el momento de la solicitud
- Residente en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, EEUU, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.
- Nivel de idioma (inglés, español o portugués) suficiente para atender los cursos.

Criterios de selección

- Cumplir con los criterios de elegibilidad
- Resultado del test de habilidades
El programa Becas Santander Tech | Digital Business - The University of Chicago te permitirá profundizar, durante 7 semanas, en el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías y modelos de gestión en un entorno profesional altamente competitivo en colaboración con la Universidad de Chicago, una institución de gran prestigio con una trayectoria de más de 125 años y con una comunidad que incluye varios Premios Nobel. Si participas, podrás elegir entre uno de los siguientes cursos, disponibles en español, inglés y portugués y basados en una metodología e-learning: (1) Creación y Gestión de Equipos Resilientes (2) FinTech y (3) Marketing Digital. En el apartado de "Información adicional" podrás ver la información detallada de los cursos.

- Número de plazas: 1000
- Idiomas disponibles: inglés, español y portugués
- Duración: 7 semanas (online con sesiones síncronas y asíncronas. 6 semanas de estudio mas una semana extra para entregas finales)
- Tiempo de dedicación semanal: (5-8 horas)
- Formato: online
- Apoyo: Sí, profesores y mentores.
- Los participantes seleccionados podrán elegir cursar uno de los programas que se detallan a continuación:

1. Creación y Gestión de Equipos Resilientes
2. Fintech