Reto Campus Digital de Bayer 2022

¿Interesado en los campos de STEM, Economía o Humanidades?

Conoce el Reto Campus Digital de Bayer 2022.

Categorías:

Tu proyecto puede encajar en una de las siguientes categorías:

• Agricultura basada en datos
  • Buenas Prácticas de Salud Digital
  • Ciencia de los datos
  • Automatización y Minería de Procesos

¿Qué esperar?

- Gana un viaje: desarrolla la presentación más convincente durante el paseo por la galería y gana un viaje a una ciudad con B entre Life-Hub de Bayer en la primavera de 2023: ¡Boston, Barcelona o Berlín!

- Mentoring Profesional: Se asignará un mentor a cada equipo seleccionado. Todos los mentores son empleados experimentados de Bayer que aclararán preguntas técnicas, actuarán como compañeros de entrenamiento para intercambiar ideas y te prepararán a ti y a tu equipo para el lanzamiento final.

- Conoce a Bayer: Generando ideas disruptivas e innovadoras y estableciendo contactos con colegas y socios experimentados: conocerás a las personas que trabajan en Bayer y adquirirás experiencia trabajando con Bayer.

El Desafío tendrá lugar desde abril de 2022 hasta el 14 de diciembre de 2022.

Criterio de elegibilidad

• El desafío está abierto a estudiantes de universidades de todo el mundo que cumplan con los siguientes criterios:
  • Cualquier persona actualmente inscrita en la educación superior o cualquier persona que se haya graduado de una institución de educación superior en el último año; cualquier persona mayor de edad.

Área(s) temática(s) de interés: Ciencia, tecnología e innovación
Región(es) y país(es) de interés: América del Norte, Oceanía, América del Sur, Centroamérica, Europa, Caribe, Asia, África
Fecha límite: 06/11/2022
Idioma: Inglés