Se encuentra usted aquí

Programas de Cooperación Académica entres instituciones europeas y de América Latina: Jean Monnet y Erasmus Mundus

La Delegación de la Unión Europea en Chile realizará un webinario sobre “Programas de Cooperación Académica entres instituciones europeas y de América Latina: Jean Monnet y Erasmus Mundus”. Este webinario, seguido de una sesión de preguntas y respuestas, tendrá lugar el jueves 6 de mayo de 2021 de 16:00 a 17:30, hora de Bruselas.

En este evento, Bruno Castro, Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura (EAC) de la Comisión Europea  y Ma Victoria de Yturriaga, Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA) van ilustrar los nuevos programas de cooperación académica Jean Monnet y Erasmus Mundus y las posibilidades de participación y financiamiento para las instituciones académicas de América Latina.  Rogamos confirmar su presencia registrándose en el siguiente enlace:https://bit.ly/3tdq2RT

Después de registrarse y un día antes, el 5 de mayo, recibirá más información sobre la etiqueta del evento y el enlace de conexión a la reunión (se llevará a cabo en español). Contamos con su participación y les invitamos a compartir está invitación con sus colegas interesados en este tema.