Se encuentra usted aquí

Programa para jóvenes emprendedores de la Embajada de EE.UU

La embajada de Estados Unidos invita a participar del programa Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI). La convocatoria se dirige a emprendedores entre 25 y 35 años de edad; al menos dos años de experiencia como emprendedor/a, preferiblemente con una startup o un emprendimiento de carácter social; manejo del idioma inglés hablado y escrito.

Se trata de un programa de capacitación profesional de seis semanas para emprendedores de América Latina, Canadá y el Caribe que se desarrollará en EE.UU.   El curso comprenderá en Octubre y noviembre de 2021 (postulaciones hasta el 25 de febrero) 

YLAI incluye estadías en Tempe, estado de Arizona, y Washington, D.C., entre otras ciudades, con todos los gastos cubiertos.  

En el programa se realizarán actividades de desarrollo profesional, capacitación empresarial, y oportunidades para interactuar con expertos de varios ámbitos. Los seleccionados contarán con el apoyo continuo de la comunidad YLAI antes, durante y después de que el programa se desarrolle en Estados Unidos, y formarán parte de una red activa de contactos, asesorías, y oportunidades de inversión.    

Más información en  https://ylai.state.gov/fellowship/  y más detalles en la nota de prensa de la Embajada https://cl.usembassy.gov/es/emprendedores-jovenes-chilenos-podran-postular-a-valiosa-pasantia-profesional-de-seis-semanas-en-ee-uu/