Programa de Verano de la Universidad de Kanagawa

El Centro Internacional de la Universidad de Kanagawa anuncia que el "Kanagawa University Japanese Language and Culture Program summer" tendrá lugar en el verano de 2024. Este programa está diseñado para proporcionar la oportunidad de aprender japonés a estudiantes de todo el mundo.

Serán dos periodos en los que el nivel de japonés será diferente en cada uno. Se apreciará que los estudiantes participen en el período que se adapte a su nivel de japonés. Asimismo, los estudiantes podrán participar en un solo periodo o en ambos.

El resumen del programa es el siguiente

Póster

Fechas del programa (JST)

Periodo 1
Del lunes 8 de julio al viernes 19 de julio de 2024 (dos semanas)
Nivel de la clase de japonés: Introductorio~Beginner (Superior)
Capacidad: 40 personas

Periodo 2
Lunes 22 de julio - viernes 2 de agosto de 2024 (dos semanas)
Nivel de la clase de japonés: Principiante (Bajo)~Pre-intermedio
Capacidad: 40 personas

IMPORTANTE

• No incluye billete de avión de ida y vuelta, comidas, alojamiento, gastos de manutención, gastos de transporte, gastos médicos, etc.
  • Se pide a todos los participantes que contraten el seguro de viaje al extranjero designado por la Universidad de Kanagawa.
  • El seguro cubre desde el día anterior al programa hasta el domingo después de la finalización del programa.
  • La cuota se anunciará más adelante. Por favor, consultar la cuota de 2023 por ahora.

Consultar sitio web para obtener más detalles sobre el programa: