Programa de verano: Angers, París, Budapest y Shanghai

Programa de verano de Angers

El programa de verano Angers de 4 semanas está abierto a todos los socios de intercambio de ESSCA. Comienza con tres semanas en la hermosa ciudad de Angers en el valle del Loira, luego sigue en Bruselas durante varios días, con la última semana en París. ¡Es una oportunidad perfecta para formar parte de un grupo de estudiantes multiculturales, aprender sobre Europa y obtener créditos!

El programa está abierto a estudiantes de pregrado y posgrado. Está especialmente diseñado para estudiantes de negocios y administración, ciencias políticas y relaciones internacionales, pero también se pueden considerar las solicitudes presentadas por estudiantes de otras disciplinas.

El programa se imparte completamente en inglés, por lo tanto, los solicitantes que no sean hablantes nativos deben asegurarse de comunicarse en inglés sin problemas.

Programa de verano de París

El programa de verano de París de cuatro semanas ofrece tres combinaciones de cursos en una de las ciudades más vibrantes del mundo:

EMPAREJAMIENTO 1: Marketing internacional de marcas de lujo y gestión de negocios internacionales

EMPAREJAMIENTO 2: Inteligencia de negocios y estrategia y cultura digital, innovación y nuevo mercad

EMPAREJAMIENTO 3: Conciencia cultural en Francia, lengua francesa y comunicación intercultural

Combinando la instrucción del curso, visitas corporativas y actividades culturales, el curso está abierto a estudiantes universitarios de cualquier parte del mundo y los participantes  reciben créditos ECTS.

La enseñanza será realizada por el personal de investigación regular de ESSCA y profesores adjuntos con la posibilidad de oradores invitados y salidas.

También se ofrecerán eventos culturales durante las 4 semanas.

EMPAREJAMIENTO 1 - EMPAREJAMIENTO 2: La instrucción es en inglés y se espera que los participantes hablen y escriban en inglés a nivel académico.

EMPAREJAMIENTO 3: La instrucción es en francés para "Lengua francesa" y en inglés para "Cultura y civilización francesa" - Para el curso de lengua francesa, se ofrecerán 2 niveles de instrucción (principiante e intermedio) dependiendo del número de participantes.

Cuando aplique, debe elegir uno de los 3 emparejamientos anteriores. No podrá mezclar los cursos entre las parejas. Una vez que haya elegido su emparejamiento preferido, debe seguir diligentemente el contenido del curso del emparejamiento elegido, ya que la asistencia a los cursos es obligatoria.

Programa verano Shanghai

El PROGRAMA DE VERANO SHANGHAI de 6 semanas, impartido íntegramente en inglés, ofrece una excelente introducción a la China contemporánea. También proporciona una iniciación de primera mano en los aspectos esenciales de hacer negocios en China y su interacción con otras regiones importantes del mundo.

El programa tiene como objetivo fomentar las habilidades individuales y también enfatiza el trabajo en equipo en las tareas grupales. Los estudiantes aplican la teoría a la práctica y, por lo tanto, desarrollan una experiencia invaluable que les permite sobresalir en el mercado chino.

Los participantes tendrán la oportunidad de obtener 15 créditos académicos ECTS y experimentar la cultura china a través de una combinación de cursos académicos y actividades extracurriculares.

Al recibir a los participantes en el floreciente capital económico y financiero de China, Shanghai, el programa está abierto a estudiantes de negocios de todo el mundo.

Más información en:https://www.essca.fr/en/international/summer-programme