Programa de Posdoctoración de la UNR

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) tiene el agrado de informar que está abierta la inscripción a su Programa de Posdoctoración, dirigido a doctoras y doctores de universidades nacionales o extranjeras, que deseen continuar con su carrera formativa. Los/as interesados/as deben inscribirse remitiendo la información solicitada en copia digital a: posdoc@unr.edu.ar o a programas-posgrado@unr.edu.ar

Pueden acceder
Las doctoras y doctores que hayan egresado de universidades argentinas o extranjeras y que reúnan los siguientes requisitos:

– Haber obtenido el título de doctor/a con una antigüedad no menor a tres años al momento de su postulación al Programa.
– Haber publicado de forma parcial o total los resultados de su tesis en una editorial con reconocimiento académico o en revistas científicas con referato.
– Haber realizado otras tres o más publicaciones con referato.
– Haber presentado trabajos en actividades académicas de su especialidad.
– Dirigir o ser integrante de un proyecto o línea de investigación.
– Haber realizado actividades acreditadas de formación de recursos humanos en los niveles de posgrado y/o de grado, como pueden ser dirección de tesis, trabajos finales de posgrado, tesinas o tutorias de prácticas finales de grado o haber accedido a cargo docente por concurso.

La documentación requerida para efectivizar la inscripción es:

– Completar el Formulario de Inscripción (solicitar link a posdoc@unr.edu.ar o a programas-posgrado@unr.edu.ar)
– CV
– Proyecto de investigación posdoctoral
– Copia de Documento de Identidad
– Copia de título de Doctor/a
– Certificado de competencia en lengua española (sólo los/as no hispanohablantes)
– Dictamen de Comité de Ética, si correspondiere
– Dictamen de Comité de Bioseguridad / Higiene y Seguridad, si correspondiere