Programa de Emprendimiento en Boston - Chile Massachusetts Alliance

Chile Massachusetts Alliance ha extendido el plazo de postulación para el Programa de Emprendimiento en Boston (Julio 2023), hasta el 7 de mayo de 2023. Este programa fue desarrollado por Framingham State University (Boston, USA), y cuenta con la colaboración de Chile Massachusetts Alliance, organización sin fines de lucro que promueve la innovación y la transferencia de conocimiento entre Chile y Estados Unidos y que cuenta con el apoyo de ambos gobiernos.

Objetivo del Programa:

El programa está orientado a estudiantes de educación superior que estén buscando desarrollar una mentalidad emprendedora para la creación de nuevos negocios, a través de la formación en emprendimiento y la construcción de soluciones innovadoras.

El objetivo de este programa es complementar la formación académica y vinculación internacional de estudiantes de pregrado a través de una inmersión de 10 días en Boston (22 al 31 de julio de 2023), uno de los ecosistemas de innovación más importantes del mundo. Mediante sesiones lectivas, mentorías, workshops y visitas, la experiencia en Boston busca un cambio de mentalidad para impulsar el emprendimiento y la innovación. Los alumnos, además, tendrán la oportunidad de vivir en un campus universitario y compartir con profesores y emprendedores americanos. Adjunto encontrará el pdf con información del programa y sus actividades académicas.

Fechas:

Entre el 22 y 31 de julio de 2023.
Se extiende la postulación hasta el 7 de mayo.

Requisitos de Postulación:

- Estudiantes universitarios y/o Institutos profesionales cursando el penúltimo o último año de carrera (se aceptarán alumnos de todas las carreras).
- Nivel de Inglés: Intermedio (B1-B2) o Avanzado (C1-C2).

Otros requerimientos:

- No estar bajo sumario por falta disciplinaria ni estar sujeto a sanción disciplinaria.
- Estar física y psicológicamente capacitado para participar del programa.
- Contar con todos los medios económicos para solventar los gastos durante la estadía.
- Tener pasaporte al día.

Valor del Programa: US$ 2,200 por alumno, incluye:

- Alojamiento por 10 días (9 noches) Los participantes se alojarán en los dormitorios de Framingham State University (Massachusetts, USA).
- 5 días de programa de emprendimiento e innovación.
- 5 desayunos y 5 almuerzos.
- Transporte desde y hacia el aeropuerto.
- Transporte semanal a la ciudad de Boston para actividades de innovación.
- Evento de networking el 27 de julio de 2023.
- Seguro de salud.
*Tickets aéreos y comidas durante el fin de semana no están incluídos en el precio.

Postulaciónes AQUÍ