Programa conjunto de becas OUI 2024-2

En el marco de su Programa Conjunto de Becas, la Organización Universitaria Interamericana se complace en ofrecer dos posibilidades distintas, en Brasil y en Puerto Rico, de becas completas de maestría y doctorado en diferentes programas.

Les invitamos a leer a continuación las dos convocatorias:

CONVOCATORIA DE BECAS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LA UNIVERSIDADE DO OESTE DE SANTA CATARINA (BRASIL)

La Universidade do Oeste de Santa Catarina (UNOESC) en Brasil y la Organización Universitaria Interamericana (OUI), en el marco de su Programa de Becas OUI, anuncian el ofrecimiento de ocho (8) nuevas becas completas de estudio presencial a nivel de maestría y doctorado para el semestre 2024-2.

Características

• Dirigida a académicos, directivos y administradores de instituciones de educación superior miembro de la OUI cuya nacionalidad no sea Brasileña.
  • La beca cubre el 100% de los costos de matrícula.
  • El beneficiario debe cubrir costos de desplazamiento y estancia en Brasil.
  • El programa de estudios se realiza en Modalidad Presencial y en Portugués.
  • Se ofrecerá un curso de Portugués a los beneficiarios.

Fechas Importantes

Cierre de solicitudes: 19 de abril de 2024
Envío de documentación: 25 de abril de 2024
Evaluación de candidatos: 2 al 6 de mayo de 2024
Comunicación de resultados: 11 de mayo de 2024
Proceso de matrícula: 31 de mayo de 2024
Oferta del curso de Idioma Portugués: Junio-Julio de 2024 (fechas por anunciar)
Inicio de clases presenciales: Agosto de 2024

Oferta Académica

Becas de Maestría
  • Máster profesional en Administración.
  • Máster en Biociencias y Salud.
  • Máster en Derecho.
  • Máster en Educación.
  • Máster en Sanidad y Producción Animal.

Becas de Doctorado
  • Doctorado en Derecho.
  • Doctorado en Educación.
  • Doctorado académico en Administración.

CONVOCATORIA DE BECAS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CARIBBEAN UNIVERSITY (PUERTO RICO)

La Escuela Graduada de Caribbean University y la Organización Universitaria Interamericana (OUI), en el marco de su Programa de Becas OUI, anuncian el ofrecimiento de dos (2) nuevas becas completas de estudio en el área de educación a nivel de maestría y doctorado para el semestre 2024-2.

Características

• Dirigida a docentes, investigadores y directivos de instituciones de educación superior miembro de la OUI.
  • La beca cubre el 100% de los costos de matrícula (costo de créditos del programa).
  • El beneficiario debe cubrir cargos administrativos, tecnológicos y costos de graduación, además de los costos adicionales de vivienda y alimentación para quienes opten por sus estudios en Modalidad Mixta.
  • El programa de estudios se realiza en Modalidad Virtual o Mixta (de acuerdo con la elección) y en Español.

Fechas Importantes

Cierre de solicitudes: 31 de mayo de 2024
Envío de documentación: 3 al 17 de junio de 2024
Proceso de entrevistas (virtual): 24 al 28 de junio de 2024
Comunicación de resultados: 10 al 12 de julio de 2024
Proceso de matrícula: 31 de mayo de 2024
Orientación y proceso de matrícula: 16 al 19 de julio de 2024
Inicio de clases: 14 de agosto de 2024

Oferta Académica

Becas de Maestría en Educación
  • Maestría en Educación con Especialidad en Administración y Supervisión Educativa (Virtual).
  • Maestría en Artes en Educación con Especialidad en Tecnología Educativa en Sistemas de Instrucción (Virtual).
  • Maestría en Artes en Educación en Currículo con Especialidad en Ciencias (Virtual).
  • Maestría en Educación con Especialidad en Educación Elemental (Virtual).
  • Maestría en Educación con Especialidad en Educación Especial (Mixta)
  • Maestría en Artes en Educación con Especialidad en Museología, Archivística o Historia del Arte (Mixta).

Becas de Doctorado en Educación
  • Doctorado en Educación con Especialidad en Currículo y Enseñanza (Virtual)