PhD, post-docs, academicos y profesionales /Doctoral Summer School online courses Eslovenia

-Los cursos en línea de Doctoral Summer School están destinados a estudiantes de doctorado, postdoctorados, académicos y profesionales de diferentes áreas.

-Los cursos en línea especializados de una semana ofrecidos son impartidos por reconocidos académicos internacionales.

-Los participantes pueden inscribirse en uno o dos cursos (uno por semana). La inscripción para dos cursos tiene descuento.

-Todos los participantes reciben un Certificado de asistencia oficial al final del curso.

-Participantes que necesitan créditos ECTS para sus estudios de doctorado: se puede otorgar una transcripción oficial de los registros al completar todas las obligaciones del curso con la aprobación del examen / evaluación final.

Más información en: