Master Program of Smart Medicine and Health Informatics (Smart MHI)

La Oficina Económica y Cultural de Taipei, representación del Gobierno de la República de China (Taiwán) en Chile, tiene el agrado de invitar a los y las estudiantes de la Universidad de Santiago a obtener una maestría con la Universidad Nacional de Taiwán: “Master Program of Smart Medicine and Health Informatics (Smart MHI)”.

Taiwán es líder en el campo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y en innovación mediante el uso de la Inteligencia Artificial. Al mismo tiempo, su sistema de salud es uno de los mejores del mundo según varios rankings internacionales. El programa "Master Program of Smart Medicine and Health Informatics (Smart MHI)" integra estas fortalezas de la sociedad taiwanesa que permiten darcuenta de un programa completamente interdisciplinario que se imparte completamente en inglés.

Periodo de Aplicación

Primera etapa: 14 de octubre hasta el 2 de diciembre del 2021.

Segunda etapa: 13 de enero hasta el 24 de febrero del 2022.

Sesiones informativas

Más información en su página web