Se encuentra usted aquí

Llamado a concurso para postular al fondo semilla USACH-MIT

LLAMADO A CONCURSO

Fondo Semilla Investigación USACH-MIT El fondo semilla USACH-MIT pone a disposición de investigadores de la Universidad de Santiago de Chile y sus pares del Massachussets Institute of Technology un fondo concursable de hasta USD$20.000 dólares por proyecto (total disponible de USD$40.000 anuales a distribuir).

Más información aquí:  https://misti.mit.edu/chile-seed-funds 

Fechas de postulación: Hasta el 14 de diciembre del 2020, sin embargo es necesario que las/los académicos/as interesados en postular llenen previamente este formulario, máximo para la fecha del 1 de diciembre, para poder asesorar y colaborar desde la VRIDEI y el DRII en este proceso.

Requisitos generales: El proyecto se debe ser presentado en conjunto por un investigador adscrito a la Universidad de Santiago de Chile y un investigadoxar del Massachussets Institute of Technology, en cualquier área del conocimiento.

Más detalles aquí: https://misti.mit.edu/faculty-funds/guidelines-eligibility

Uso de los fondos: Los fondo adjudicados a los proyectos ganadores deben ser destinados a gastos de viaje de los investigadores, reuniones entre los investigadores y difusión de los resultados de la investigación.

Más detalles aquí: https://misti.mit.edu/faculty-funds/grantees

Mas información o consultas sobre los fondos semillas: https://misti.mit.edu/facultyfunds/frequently-asked-questions o la correo misti-gsf@mit.edu.

Puntos de contacto y consulta en USACH Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación: Pamela Troncoso, Subdirectora Gestión Administrativa y Financiera de Proyectos, pamela.troncoso@usach.cl Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias: Mayerley Pacheco, Coordinadora de Visitas y Cooperación Internacional mayerley.pacheco@usach.cl

Charla de promoción para dar respuesta a dudas y consultas tendrá lugar via zoom el viernes 13 de 11.30 a 13.00 horas, con expositor principal Eduardo Rivera, Managing Director, MIT Chile / Peru / Argentina / Uruguay del MIT International Science and Technology Initiatives (MISTI).

Inscripciones obligatorias para poder asistir a la charla mediante siguiente link:https://bit.ly/38uMOhn