International Staff Week: INTEC in Dominican Republic 2023

En el contexto de las actividades del Programa Erasmus+, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) en la República Dominicana extiende una invitación al personal académico y no académico de la Universidad de Santiago a formar parte de las International Staff Weeks que se celebrarán este año en dos ocasiones:

- International Staff Week (ISW): Del 26 al 30 de junio de 2023. (Plazo de solicitud hasta el 20 de mayo)

- International Staff Week (ISW) dentro de la Intercultural Week of Higher Education (SIES): Del 13 al 17 de noviembre de 2023. (Fecha límite de solicitud: 11 de octubre).

La ISW - SIES busca lograr las siguientes oportunidades:

- Conocer el sistema de educación superior en la República Dominicana.

- Compartir experiencias y motivar la cooperación.

- Conocimiento sobre la cultura de la República Dominicana.

- Compartir experiencias sobre la internacionalización en las universidades y cómo se desarrolla en República Dominicana.

- Enseñanza de temas específicos para grupos de estudiantes.

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) espera que, a través de los intercambios realizados con su personal universitario, esta experiencia representará aportes positivos para fortalecer todas las instituciones participantes. Si desea participar en alguno de nuestros ISW, rellene el formulario de solicitud disponible aquí.

El evento está abierto tanto al personal administrativo de la oficina de relaciones internacionales que trabaja con el personal de los proyectos Erasmus+, como el personal académico.

Más información AQUÍ.