IEA Litoral: Residencias de investigación

El Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) abre la convocatoria 2023 en el marco de su cronograma anual, del 15 de enero al 15 de marzo (prórroga). Está dirigida a investigadores de instituciones extranjeras que no residan en Argentina, para realizar estadías en la ciudad de Santa Fe durante el segundo semestre de 2023, con eje en el tema prioritario “Miradas cruzadas: la producción biotecnológica y sus desafíos”.

Las becas para residentes tienen una duración total de 3 meses (desde el 1º de septiembre al 1º de diciembre de 2023). Las postulaciones online estarán habilitadas hasta el 15 de marzo de 2023 a las 15:00 de Argentina. La información de la convocatoria y los formularios de postulación (disponibles en español y en inglés) se encuentran en https://iealitoral.com.ar/blog/postulaciones/.

Las consultas vinculadas a la convocatoria se reciben al correo iealitoral@unl.edu.ar

Este llamado internacional a concurso está abierto a todas las ciencias y las artes, y tiene un particular interés en proyectos con perspectiva de diálogo disciplinar e investigadores de instituciones extranjeras de todas las geografías del mundo. Las actividades del IEA LItoral se desarrollan en español, en inglés y, eventualmente, en francés. Se espera que los residentes tengan competencias lingüísticas acreditadas en al menos alguno de los dos primeros idiomas, que les permitan concretar adecuadamente sus actividades en el Instituto.

Límite postulaciones: 15 de marzo 2023
Fecha estadía: 1 de septiembre al 1 de diciembre 2023