Generation Z and Internationalization of Curriculum post Covid-19

El Programa de Alianzas Internacionales del Consorcio 2030, integrado por la, Universidad de Santiago de Chile, Universidad de Concepción y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con la Universidad de Dalhousie (Canadá), tienen el agrado de invitar a todos los y las estudiantes de la comunidad universitaria a una clase abierta en inglés sobre la incorporación de competencias globales en el perfil profesional y estudiantil.

El objetivo de esta clase es practicar el inglés como lengua extranjera y conocer experiencias en la incorporación de competencias globales dentro de los estudios universitarios. ¿Deseas saber cómo potenciar un currículum internacional en un escenario local? ¿Quieres saber más sobre cómo enfrentar la internacionalización luego del contexto actual?

Inscripciones en este enlace