FGSES Summer Academy 2024

Ya están abiertas las solicitudes para la Academia de Verano FGSES 2024 de la Universidad Politécnica Mohammed VI (Marruecos).

El programa de 5 semanas, programado del 24 de junio al 26 de julio de 2024, está diseñado para proporcionar a los estudiantes una mezcla única de inmersión académica y cultural. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en una amplia gama de cursos, cubriendo un amplio espectro de disciplinas y asegurando una sólida experiencia académica que va más allá de los entornos tradicionales de la sala de clase. Los programas son:

• Cursos de verano de lengua árabe en Marruecos
  • Cursos de verano sobre sostenibilidad
  • Habilidades académicas de verano
  • Economía cuantitativa

La Academia de Verano también será una buena oportunidad para que los estudiantes experimenten la cultura local y se comprometan con las comunidades locales, exploren lugares de interés histórico y establezcan conexiones duraderas con compañeros de todo el mundo.

Ten en cuenta que el plazo de inscripción finaliza el 1 de mayo de 2024. Los solicitantes anticipadas no sólo garantizan tu participación, sino que también pueden beneficiarse de un descuento del 15% en las tasas del programa. Esta es la forma en que la Universidad Politécnica Mohammed VI busca expresar gratitud por la colaboración entre universidades.

Solicitudes directamente a través de: https://admission.fgses-um6p.ma/login
Consultas escribiendo a: summerschool.fgses@um6p.ma