European Research and Innovation Days 2022

Con las Jornadas Europeas de Investigación e Innovación 2022 a la vuelta de la esquina, celebradas en línea los días 28 y 29 de septiembre, la Comisión Europea  se complace en compartir algunos detalles adicionales sobre el programa, los ponentes y la plataforma del evento. La participación en sus debates permitirá aprovechar las ideas creativas necesarias para aumentar la resiliencia y la autonomía estratégica de Europa y explorar cómo la investigación y la innovación desempeñan un papel crucial en todo ello.

PROGRAMA
El evento reunirá a responsables políticos, investigadores, empresarios y ciudadanos para debatir y dar forma al futuro de la investigación y la innovación en Europa y más allá. Esta es su oportunidad de participar en la nueva Agenda Europea de Innovación, el Año Europeo de la Juventud, la riqueza de la creatividad cultural europea, las misiones de la UE y muchos otros temas.

PONENTES
Para la edición de este año de las Jornadas de Investigación e Innovación de la UE, la Comisión Europea se enorgullece en dar la bienvenida a un impresionante elenco de ponentes que protagonizarán desafiantes conversaciones y apasionados debates.

El evento será inaugurado por Mariya Gabriel, Comisaria Europea de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud, y entre los ponentes podrá escuchar a Roberta Metsola, Presidenta del Parlamento Europeo, y a muchos más.

PLATAFORMA DEL EVENTO E INSCRIPCIÓN
Como ya se ha mencionado, el evento se retransmitirá íntegramente en línea. Si aún no se ha inscrito, puede hacerlo ahora haciendo clic en este enlace, acceda a su cuenta de EU Login y rellene el formulario con sus datos personales y temas de interés.

Al iniciar la sesión, tendrá acceso a todas las sesiones actuales y anteriores y a las oportunidades de establecer contactos con otros asistentes inscritos. Le aconsejamos que se familiarice con las numerosas funciones y oportunidades de la plataforma antes del evento.

Fechas: 28 y 29 de septiembre
Formato: Online