ESTUDIANTES/PROFESORES DE POLACO:Programa Cursos de Verano de Lengua y Cultura Polaca

Objetivo del programa

El objetivo del programa es enseñar y promover el idioma polaco y la cultura polaca en el extranjero permitiendo a los estudiantes extranjeros participar de forma gratuita en cursos de lengua y cultura polaca de varias semanas de duración organizados en Polonia.

El programa está dirigido a estudiantes que aprenden polaco como lengua extranjera, así como a aquellos que solo están planeando comenzar a aprender. El objetivo del programa es alentar a los estudiantes extranjeros a seguir aprendiendo polaco después de regresar a sus universidades o estudiar en Polonia.

El programa también está dirigido a extranjeros que trabajan en centros académicos extranjeros como profesores de lengua polaca que, gracias a su participación en el programa, mejorarán su comunicación y competencia didáctica y conocerán a otros profesores de lenguas extranjeras.

Al participar en el curso, los extranjeros pueden mejorar sus habilidades lingüísticas, así como conocer mejor Polonia y sus habitantes, y conocer a otros estudiantes de todo el mundo interesados ​​en el idioma y la cultura polaca.

El programa del curso incluye:

Aprender polaco como lengua extranjera en los niveles A1-C2;

Talleres metodológicos (para profesores de lenguas extranjeras que enseñan polaco como lengua extranjera);

Conferencias sobre historia y cultura polacas;

programa cultural (viajes, visitas turísticas, talleres, proyecciones de películas);

Reuniones de integración y reuniones con polacos.

Reglamento del programa

Las solicitudes deben enviarse a través del sistema NAWA ICT: https://programs.nawa.gov.pl/login en el período del 2 de enero al 18 de febrero de 2020.

Los resultados de reclutamiento se anunciarán antes del 1 de mayo de 2020.

Sitio web:https://nawa.gov.pl/en/the-polish-language/summer-courses-of-the-polish-language-and-culture/call-for-proposals?fbclid=IwAR38JM3K65vVQ-SxiDMcEzRF9zxkn5jOhAdWJSmKFkrmanDPSbN2NHH_JOY