ESTUDIANTES/EGRESADOS:Escuela de verano para estudios europeos e internacionales 2020/ Universidad de Viena.

La escuela de verano tendrá lugar del 18 de julio al 15 de agosto de 2020. El programa de cuatro semanas ofrece cursos de estudios europeos de alto nivel y la Academia de Arbitraje de Austria y cursos de lengua alemana.

Los cursos de estudios europeos se imparten en inglés y se centran en Europa y la Unión Europea. Cubren aspectos políticos, económicos y legales, pero también históricos y culturales de las múltiples transformaciones que el continente está experimentando actualmente.

La academia de arbitraje austriaca se centra en la solución de controversias internacionales por tribunales arbitrales.

Dado el aspecto intercultural e interdisciplinario de la escuela de verano, nuestras ofertas de cursos son, sin duda, de interés para estudiantes de todos los campos de estudio, pero ciertamente de especial interés para estudiantes que se concentran en Europa o estudian uno de los siguientes campos: Estudios europeos, Ciencias políticas, derecho (derecho de arbitraje, derecho internacional, derecho europeo, derecho comparado), economía, historia, estudios culturales, relaciones internacionales, estudios interdisciplinarios y alemán.

Los estudiantes de todo el mundo se han sentido atraídos por el programa, no solo por su destacada reputación académica y las excelentes oportunidades que ofrece a los estudiantes para estudiar alemán, sino también por su ubicación directamente a orillas del lago Wolfgang, uno de los más importantes de Austria. pintorescos lagos en la pintoresca región de Salzkammergut y debido a las excelentes instalaciones deportivas y recreativas.

La vida en el campus crea un ambiente que fomenta el intercambio intercultural y social y favorece el entendimiento mutuo dentro de la población estudiantil internacional. De este modo, los participantes amplían su horizonte, se reúnen con colegas de diferentes campos de estudio, hacen amigos para toda la vida y establecen conexiones para sus futuras carreras profesionales.

Puede encontrar más información sobre Sommerhochschule y la escuela de verano en nuestra página de inicio en http://shs.univie.ac.at.

Adjunto folleto de la universidad: escuela de verano para estudios internacionales y europeos 2020.

Para obtener más información o solicitudes especiales, póngase en contacto con los coordinadores del programa, Sra. Verena Bauer y Sra. Nina Gruber, en sommerhochschule@univie.ac.at