ESTUDIANTES/ Escuelas de Verano Globales en la Universidad de Bristol

La Universidad de Bristol realizará escuelas internacionales de verano para estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile en 2020.

Cada escuela de verano ofrece a los estudiantes oportunidades prácticas, prácticas y únicas de aprendizaje experimental en una de las 50 instituciones más importantes del mundo. Nuestros programas están diseñados para brindar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje en clase pequeña que se extiende mucho más allá del laboratorio o el aula y los ayuda a explorar Bristol y esta vibrante parte del Reino Unido.

Todos nuestros programas incluyen alojamiento universitario, la mayoría de las comidas, apoyo del personal 24-7 y una emocionante gama de actividades sociales alrededor de Bristol y excursiones a las atracciones locales. Todos los programas también incluyen 10 créditos UoB, sugeridos como equivalentes a 5 créditos ECTS o 2.5-3 créditos del semestre de EE. UU.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros programas, contáctenos en global-summer@bristol.ac.uk, o visite nuestro sitio web para obtener más información.

Se adjunta folleto con más información.