Estudiantes: Concurso de videos para estudiantes internacionales

Como todos los años International Student abrió la convocatoria para participar en el concurso Travel Video Contest. La edición de este año se llama TVC 2020: Life After Lockdown y estará enfocada en la vida de los y las estudiantes durante la pandemia del coronavirus.

Detalle de la Oportunidad

• Cuéntenos uno o ambos de los siguientes temas:
  • Cómo COVID-19 ha impactado su educación internacional o experiencia de intercambio cultural en el extranjero.
  • Tu educación internacional o intercambio cultural ideal después de Covid-19.
  • Debes tener 18 años o más, ser un estudiante internacional o estar en un programa de intercambio, o tu educación de estudiante internacional o en un programa de intercambio se interrumpió, o tienes un futuro viaje o programa de intercambio de estudiantes internacionales.
  • Su video debe ser creado específicamente para el Concurso de videos de viajes de InternationalStudent.com actual.
  • La duración máxima de su video es de 2 minutos. No hay una longitud mínima.
  • Su video debe cargarse en una de las siguientes 3 plataformas: YouTube, Vimeo o DailyMotion.
  • Además del enlace a su video, cada solicitante también debe enviar un formulario de inscripción en línea completamente completado.
  • La fecha límite para las solicitudes es el martes 13 de octubre de 2020 a las 11:59 p.m., hora estándar del este.
  • El ganador reservará todos sus propios vuelos y otros arreglos de viaje.
  • El ganador del Concurso de videos InternationalStudent.com se anunciará en nuestro sitio web el 20 de noviembre de 2020. Los ganadores también serán notificados por correo
  • electrónico y por teléfono.
  • Se espera que el ganador envíe un blog mensualmente a InternationalStudent.com. Esto comenzará inmediatamente después de que se anuncie el ganador y continuará durante el año hasta que se anuncie un nuevo ganador. Se esperan contribuciones al menos una vez al mes después de ganar el concurso.
  • La originalidad y el nivel de interés en el viaje, y la creatividad y calidad del video, son los principales criterios. Haga clic aquí para ver los videos ganadores del año anterior. Utilice estos videos del año pasado para tener una idea de lo que se necesita para ganar y la variedad de videos que hay. Pero no se limite a copiar sus ideas: hemos visto todos los videos muchas veces y sabemos cuándo una idea no es original.
  • Si su video está en un idioma que no sea inglés, debe incluir subtítulos en inglés.
  • Hacer trampa durante la votación por el ganador de la elección de los espectadores es motivo de eliminación del concurso. Esto incluye copiar y pegar direcciones de correo electrónico (incluso si son direcciones de correo electrónico reales de amigos y familiares).

Área(s) temática(s) de interés: Educación Superior

Región(es) y país(es) de interés: África, América del Norte, América del Sur, Asia, Caribe, Centroamérica, Europa, Oceanía

Tipo(s) de cooperación: Premios/Concursos

Tipo(s) de beneficiarios: Estudiantes