- Español
- English
Se encuentra usted aquí
Escuela de Verano en FH Münster

FH Münster University of Applied Sciences invita a las y los estudiantes de la Universidad de Santiago a sus dos programas de Escuelas de Verano en modalidad online:
- Cross-border Entrepreneurial Ecosystems: Esta escuela de verano tendrá lugar entre el 12 y el 23 de julio. Para obtener más información del programa, haz clic aquí. Las postulaciones son a través de la misma página web y el plazo es hasta el 4 de mayo del 2021.
- Renewable Energy Systems: Esta escuela de verano online se desarrollará entre el 29 de agosto y el 10 de septiembre. Este curso será impartido por profesores de ingeniería de la Universidad de Münster y de la Universidad de La Sabana, Colombia. El plazo para postular es hasta el 30 de mayo. Para obtener más información haz clic aquí.
Noticias
Estudiante de Bioquímica integra equipo premiado en desafío internacional contra la pobreza
20 Mar 2026
Onboarding International Students: Usach Internacional prepara la llegada de estudiantes de intercambio
12 Mar 2026
Sesión informativa acercó a la comunidad investigadora Usach las claves del programa MSCA-GLOPOL
19 Ene 2026



