Escuela de Verano en FH Münster

FH Münster University of Applied Sciences invita a las y los estudiantes de la Universidad de Santiago a sus dos programas de Escuelas de Verano en modalidad online:

• Cross-border Entrepreneurial Ecosystems: Esta escuela de verano tendrá lugar entre el 12 y el 23 de julio. Para obtener más información del programa, haz clic aquí. Las postulaciones son a través de la misma página web y el plazo es hasta el 4 de mayo del 2021.
  • Renewable Energy Systems: Esta escuela de verano online se desarrollará entre el 29 de agosto y el 10 de septiembre. Este curso será impartido por profesores de ingeniería de la Universidad de Münster y de la Universidad de La Sabana, Colombia. El plazo para postular es hasta el 30 de mayo. Para obtener más información haz clic aquí.