Escuela de Verano de Ingeniería de FH Münster University

En 2021, la Universidad FH Münster de Ciencias Aplicadas invita a ser parte de su Escuela de Verano de Ingeniería “Sistemas de energía renovable”.

Desde el 29 de agosto hasta el 10 de septiembre de 2021, profesores de varios departamentos de ingeniería de FH Münster y Universidad de La Sabana, Colombia, darán clases sobre los sistemas de energía renovable más importantes. Para esta Escuela de Verano se otorgarán algunas becas para los estudiantes participantes. Más información en línea: https://www.fh-muenster.de/internationaloffice/i_h/renewable-energy-syst...

•  Información relacionada con COVID-19: La escuela de verano “Sistemas de energía renovable” está planificada como un evento presencial. Si no es posible realizar la Escuela de Verano como un evento presencial, seguirá teniendo lugar como un evento virtual. Se mantendrá a todas y todos los estudiantes interesados ​​bien informados sobre futuros desarrollos y cambios que puedan ocurrir.

Puede encontrar una descripción general de todas las escuelas de verano que se ofrecen en FH Münster en este sitio web: www.fh-muenster.de/summerschools.