Se encuentra usted aquí

EGRESADOS/ Becas Magíster, doctorado en Estados Unidos

Charlas informativas – cupos limitados

Se informa a los interesados que las consultas se contestarán únicamente en las siguientes fechas, y puede ser de forma presencial u online, en el transcurso de las mismas.

CHARLAS CONVOCATORIAS 2020

La Comisión Fulbright informa que se ofrecerán 4 charlas informativas para responder las preguntas y/o consultas sobre la convocatoria 2020 de las becas Fulbright. Se recomienda a los postulantes asistir, previa inscripción, a las charlas informativas que se llevarán a cabo en la sede de la Comisión Fulbright, ubicada en Av. Providencia 2331, oficina 902. En caso de no poder asistir a las charlas, la Comisión Fulbright proveerá una conexión virtual. El registro de asistencia a estas charlas se realiza vía e-mail al correo becas@fulbright.cl  y no se enviará confirmación de inscripción.  Para estas charlas, solo es necesario enviar su nombre con la fecha que desea asistir.

Las charlas informativas se realizarán en las siguientes fechas:

  1. viernes 24 de enero de 2020 a las 12:00 horas
  2. viernes 13 de marzo de 2020 a las 12:00 horas
  3. viernes 27 de marzo de 2020 a las 12:00 horas
  4. jueves 9 de abril de 2020 a las 12:00 horas

 

Las charlas se efectuarán en las dependencias de la Comisión y a través del canal YouTube de la Comisión.  Para permanecer informado, le recomendamos subscribirse al canal de la Comisión.

Para ver las charlas de la convocatoria anterior, haz clic acá

SITIO WEB OFICIAL