EGRESADOS / Becas en Turquía

¿Por qué las becas Türkiye?

Un programa de becas completo y único.
Además de proporcionar oportunidades de educación de un calibre internacional, así como una gran cantidad de conocimiento y experiencia, Turquía ofrece becas a estudiantes internacionales de todo el mundo para estudiar en las universidades más prestigiosas de Turquía.
Turquía abre las puertas de sus universidades para estudiantes internacionales de todo el mundo con las "Becas Türkiye". El programa de becas brinda a sus beneficiarios amplias oportunidades y educación en las universidades turcas más prestigiosas, ayudando a los estudiantes a obtener nuevas perspectivas y tener una experiencia educativa única durante sus estudios en Turquía.
Türkiye Scholarships es un programa de becas competitivo y financiado por el gobierno, otorgado a estudiantes sobresalientes para realizar un programa de tiempo completo o corto plazo en las mejores universidades de Turquía.
Las Becas Türkiye tienen como objetivo construir una red de futuros líderes comprometidos con el fortalecimiento de la cooperación entre países y el entendimiento mutuo entre las sociedades.

¿Qué hace que las becas Türkiye sean únicas?

Lo que hace que las Becas Türkiye sean únicas es que no solo incluye el apoyo financiero, sino que también proporciona la colocación universitaria a sus premiados en todos los niveles de educación superior.
El programa de becas ofrece programas en las 50 mejores y más prestigiosas universidades de Turquía, y ofrece un curso obligatorio de idioma turco de un año que garantiza que todos los estudiantes se aclimaten y se adapten al entorno social y cultural en el que viven.
Las Becas Türkiye también brindan asistencia en todos los servicios y procedimientos necesarios para que un estudiante internacional se sienta como en casa en Turquía. Estos incluyen, proporcionar un dormitorio, seguro de salud, cuenta bancaria para estudiantes y un permiso de residencia para estudiantes, así como un curso de idiomas de un año.