DOCENTES/ Escuela de verano 2020 en Estados Unidos

Las solicitudes de candidatos ahora están siendo aceptadas por profesores universitarios (a tiempo parcial o completo), académicos y otros profesionales relacionados para seis Institutos diferentes.

Reseña del programa:

El estudio de los Institutos para Becarios de los EE. UU. (SUSI, por sus siglas en inglés) son programas académicos intensivos de posgrado con giras de estudio integradas cuyo propósito es proporcionar a los docentes universitarios extranjeros y a otros académicos la oportunidad de profundizar su comprensión de la sociedad, la cultura, los valores y las instituciones de los EE. UU. El objetivo final de los Institutos es fortalecer los planes de estudio y mejorar la calidad de la enseñanza sobre los Estados Unidos en instituciones académicas en el extranjero.

El estudio de los Institutos para Becarios de EE. UU. Se llevará a cabo en varios colegios, universidades e instituciones en todo Estados Unidos a lo largo de seis semanas a partir de junio de 2020. Cada Instituto incluye un componente de residencia académica de cuatro semanas y hasta dos semanas de duración y un viaje de estudio integrado.

La fecha límite para presentar la solicitud es el domingo 15 de diciembre de 2019 a las 11:59 p.m. NO se aceptarán las solicitudes recibidas después de esta fecha límite.

Descripción del programa:

En espera de las aprobaciones de subvenciones, el Estudio de los Institutos de EE. UU. Para académicos en el verano se llevará a cabo en los siguientes temas en los Estudios de EE. UU .:

-Cultura y valores estadounidenses

-Periodismo y medios

-Libertad religiosa y pluralismo

-Política exterior de EE. UU.

Economía y negocios de EE. UU.

Juventud, desarrollo de la fuerza laboral y cierre de la brecha de habilidades

Más información y postulaciones en: http://www.fulbright.cl/2019/11/19/study-of-the-u-s-institutes-for-scholars-summer-2020-call-for-applications/