DAAD UNI TALK: Universidad Católica de Eichstätt-Ingolstadt

El DAAD Chile, Servicio Alemán de Intercambio Académico, invita a los estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile a participar en una charla virtual en español a realizarse el martes 27 de septiembre a las 10:00 hrs. (hora de Chile continental) sobre oportunidades en la Universidad Católica de Eichstätt-Ingolstadt, importante universidad pública en Alemania con una amplia y variada oferta académica. Estudiar e investigar en esta universidad significa desenvolverse en un ambiente familiar: grupos pequeños en vez de salones de clases repletos; asesoramiento individual en vez de un trato anónimo.

En esta charla gratuita, representantes de la universidad presentarán los programas que ofrece esta institución en inglés y alemán en: Ciencias sociales, matemáticas, economía, idiomas, ciencias culturales, psicología, pedagogías, música, geografía, historia, ciencias políticas, periodismo, filosofía, teología, entre otras. Para registrarse, interesadas e interesados sólo deben inscribirse en: www.daad.cl/ku.

Esta sesión virtual se enmarca en una serie de charlas que el DAAD Chile estará realizando con universidades alemanas a lo largo de este año, siendo la primera del segundo semestre.
Pueden encontrar más detalles aquí: www.daad.cl/uni-talks, donde también encontrarán las grabaciones de las sesiones anteriores.