DAAD Chile: 1° Uni-Talk 2024

El Centro de Información del DAAD en Santiago invita a las y los estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile a participar de la primera presentación de la serie de Uni-talks del 2024. En esta oportunidad, se presentarán 3 prestigiosas y reconocidas universidades:

• TU-Hamburg: Tecnología para la Humanidad es el lema central de la Universidad Tecnológica de Hamburgo. Enfocados en formar a jóvenes ingenieros comprometidos con la tecnología y la sostenibilidad. Por eso, sus científicos investigadores trabajan en fundamentos y aplicaciones conjuntamente con otros colegas y con las empresas y la industria.
  • HS-Pforzheim: Universidad de Ciencias Aplicadas con las facultades de Diseño, Ingeniería y Empresa y Derecho.
  • KIT Carl Benz School of Engineering: El Instituto de Tecnología de Karlsruhe (KIT) es una de las mejores universidades alemanas en Ingeniería y a nivel mundial. Ofrece programas de grado impartidos en inglés con un alto nivel de servicio en Alemania en sus escuelas internacionales Carl Benz School of Engineering y HECTOR School of Engineering and Management.

Para registrarse, interesados e interesadas deben inscribirse en: www.daad.cl/uni-talks.
Para dudas sobre la actividad, así como de estudios e investigación en Alemania, contactarse con el DAAD.