Curso Internacional de Enseñanza del Hindi 2024-25

Desde la Embajada de India en Chile se complacen en compartir con la comunidad USACH la oportunidad para ser parte de los Cursos Internacionales de Enseñanza del Hindi (2024-25) en el Instituto Central de Hindi, Kendriya Hindi Sansthan.

El hindi funciona como un vínculo vital para la integración nacional en la India. El Instituto imbuye esta característica del hindi en todas sus actividades y se ha orientado para alcanzar este objetivo a través de sus diversas disciplinas y programas.

PROGRAMAS PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES
  • Certificado de Competencia Linguistica en Hindi.
  • Diploma en Competencia Linguistica.
  • Diploma Avanzado en Competencia Linguistica en Hindi.
  • Diploma de Postgrado en Hindi.

Además de estos cursos, se dispone de instalaciones muy avanzadas para realizar investigación de alta calidad en áreas como Lingüística, Pedagogía de la Lengua, Lengua Hindi, Literatura, Prachya Vidya (Indología), Música, Literatura, Prachya Vidya (Indología), Música (Vocal, Tabala y Danza), Yoga, etc

APOYO FINANCIERO
Los estudiantes admitidos en el marco del Programa de Promoción del Hindi en el Extranjero (PHA) reciben un billete de avión en clase turista (ida y vuelta) desde sus respectivos países por la ruta más corta. El estudiante seleccionado recibe una beca de INR 9000/- al mes. Esta beca se concede al estudiante a partir del 1 de agosto o desde el mes de su llegada hasta el final de la sesión académica, es decir, el 30 de abril. El estudiante también recibe una beca para libros de 1.000 INR/- (sólo mil INR) al año.

ELEGIBILIDAD
  • Cualificación mínima: Doce (12) años de educación escolar (10+2) o universitaria.
  • El candidato debe tener una competencia mínima escrita y oral en hindi y/o inglés.
  • El candidato debe tener conocimientos básicos de informática.
  • El candidato debe tener una dirección de correo electrónico.

Para mayor informacion, visitar  www.hindisansthan.in.

Adjuto en esta página estará el folleto con mas detalles y formulario de aplicacion.
Las solicitudes seran recibidas hasta el 31 de marzo de 2024 al correo electrónico: registrarofficekhs1960@gmail.com