Convocatoria para la publicación en revistas UVP

La Coordinación Editorial de la Universidad del Valle de Puebla, invita a investigadores, académicos, docentes y alumnos de la Comunidad USACH, a la convocatoria para la publicación de artículos y de trabajos especializados en revistas que abordan diversos campos.

Comunicación visual, ciencias de la comunicación, artes, humanidades, ciencias administrativas, de la industria de la hospitalidad, ciencias políticas, ciencias sociales, criminología, derecho, tecnología e ingeniería son algunas de las áreas aplicables a esta convocatoria.

Se trata de las revistas:

CALMECAC: Publicación de trabajos en las áreas de comunicación visual, ciencias de la comunicación, artes y humanidades.

Calmécac es una publicación anual de la Universidad del Valle de Puebla, realizada mediante la Coordinación Editorial y Publicaciones con el fin de difundir el conocimiento de las áreas de artes y humanidades.

IXMATI:   Publicación de trabajos para la difusión del conocimiento en ciencias administrativas y de la industria de la hospitalidad.

Ixmati es una publicación cuatrimestral de la Universidad del Valle de Puebla, realizada por medio de la Coordinación Editorial y Publicaciones con el fin de difundir el conocimiento en ciencias administrativas y de la industria de la hospitalidad.

KANAN: Publicación de trabajos especializados para la difusión del conocimiento en ciencias políticas, ciencias sociales, criminología y derecho.

Kanan es una publicación cuatrimestral de la Universidad del Valle de Puebla, realizada mediante la Coordinación Editorial y Publicaciones con el fin de difundir el conocimiento en áreas tecnológicas y de ingeniería.

NEXTIA: Publicación de trabajos en áreas tecnológicas y de ingeniería.

Kanan es una publicación cuatrimestral de la Universidad del Valle de Puebla, realizada mediante la Coordinación Editorial y Publicaciones con el fin de difundir el conocimiento en ciencias políticas, ciencias sociales, criminología y derecho.

Convocatorias y bases a continuación