Convocatoria para la investigación de la neurociencia de la Fundación Simons

¿Cuál es el énfasis de la convocatoria?

Priorizar colaboraciones interdisciplinarias que integren muchos niveles de análisis, metodologías, formas de pensar y comunidades científicas. Fomentar conversaciones dentro y entre campos mientras se reúne a diversos grupos de investigadores para investigar preguntas importantes sobre los principios básicos de la función cerebral. Se espera que los investigadores de una colaboración de Simons compartan abiertamente datos, códigos, procesos de análisis, protocolos y reactivos. Se espera que las propuestas incluyan investigadores jóvenes e investigadores de una diversidad de disciplinas académicas, géneros, razas y etnias en una Colaboración Simons.

Se buscan declaraciones de visión para identificar nuevas áreas emergentes de la neurociencia que están preparadas para recibir financiamiento de alto impacto por parte de la Fundación Simons. La fundación está interesada en investigaciones audaces y vanguardistas que generen ideas y que se centren en los principios básicos de la función cerebral y que puedan pasarse por alto o resultar demasiado arriesgadas para otras organizaciones de financiación.

Las declaraciones de visión deben esbozar claramente la gran idea y las hipótesis que abordará la colaboración neurocientífica propuesta, incluidas las descripciones generales de alto nivel de los métodos y enfoques que se utilizarán. ¿Por qué este trabajo es especialmente adecuado para la financiación de Simons Collaboration? ¿Por qué debería financiarse ahora esta colaboración? ¿Por qué es difícil obtener financiación para investigar estas cuestiones de otras agencias de financiación y fundaciones? Las declaraciones de visión deben abordar por qué y cómo el apoyo de un gran proyecto de investigación colaborativo de la Fundación Simons transformará la comprensión de cómo funciona el cerebro. Proponga investigadores que puedan ser incluidos en la colaboración y un costo total anual estimado anticipado.

¿Cúal es la financiación?

Simons Collaborations se financiará durante 10 años (con una revisión en el año 5). El presupuesto total para las nuevas colaboraciones de neurociencia será de $25 millones de dólares por año. Se anticipa identificar hasta tres colaboraciones, con el nivel de financiamiento de cada colaboración determinado por el alcance propuesto y los objetivos del proyecto. Como pauta, se sugieren presupuestos de entre $5 y $12 millones por año, incluido el 20 por ciento de los costos indirectos.

¿Quiénes son elegibles?

- Todos los investigadores deben tener un doctorado, un doctorado en medicina o un título equivalente y tener un puesto docente o equivalente (elegible para recibir subvenciones) en un colegio, universidad, facultad de medicina u otro centro de investigación. Además, los solicitantes elegibles deben tener un espacio de investigación independiente en su institución.

- Las solicitudes pueden ser presentadas por organizaciones sin fines de lucro nacionales y extranjeras; instituciones públicas y privadas, como colegios, universidades, hospitales, laboratorios y unidades de gobierno estatal y local; y agencias elegibles del gobierno federal. No hay requisitos de ciudadanía o país.

¿Cómo aplicar?

La fecha límite para la presentación de la Carta de Intención (LOI) es el 8 de marzo de 2023 a las 12:00 p. m. EST.

Las solicitudes deben enviarse a través de Simons Award Manager (SAM). Haga clic en el icono "Oportunidades de financiación" y navegue hasta la llamada "Colaboraciones en neurociencia: Colaboraciones Simons en neurociencia". Haga clic en el botón "Crear aplicación" para comenzar. Las LOI deben iniciarse y enviarse con la propia cuenta del solicitante en SAM.

A través del siguiente enlace, debe registrarse y enviar la carta, con la información requerida: AQUÍ

Más información: AQUÍ