Convocatoria Abierta - Schwarzman Scholars

Schwarzman Scholars se complace en anunciar que está oficialmente abierta la inscripción para la promoción 2024-2025 de Becarios Schwarzman. En un mundo que necesita cada vez más un liderazgo firme y reflexivo, la institución busca que sus becarios logren comprender de primera mano la importancia que tienen la colaboración y el entendimiento mutuo para abordar los retos geopolíticos, con especial atención al papel de China en los asuntos mundiales.

Como recordatorio, el programa está abierto a candidatos de entre 18 y 28 años, independientemente de su nacionalidad, que dominen el inglés y tengan un título universitario o equivalente. No es necesario dominar el mandarín para ser admitido. Ya sea en el ámbito de la política, los negocios, las ciencias o las artes, los candidatos seleccionados son jóvenes que ya han demostrado tanto su capacidad para liderar en sus campos como su compromiso para fomentar el entendimiento entre personas con perspectivas diferentes.

Para acceder a la solicitud EE.UU./Global y obtener más información sobre los requisitos de solicitud, visite el sitio web de Schwarzman Scholars. El plazo de presentación de solicitudes para becas en EE.UU./Global finalizará a las 23:59 h EDT del 19 de septiembre de 2023. Las solicitudes serán revisadas por un distinguido equipo de lectores de todo el mundo. A partir de ahí, se invitará a unos 300 candidatos a una entrevista a finales de octubre y principios de noviembre. Los candidatos seleccionados serán notificados de su aceptación a mediados de noviembre de 2023.

Para dar a los interesados en las Becas Schwarzman la oportunidad de aprender más sobre el proceso de selección y los elementos únicos de la experiencia de ser becario, mientras se relacionan con nuestros responsables de admisiones, becarios actuales y antiguos alumnos, Schwarzman organizará seminarios web durante los próximos meses antes de que finalice el plazo de solicitud. Si tienen alguna pregunta, no duden en ponerse en contacto con Schwarzman.