Conferencia Internacional InnovaT

La "Conferencia Internacional InnovaT: Enseñanza y aprendizaje innovadores en la educación superior" abordará:

• Herramientas tecnológicas aplicadas a la educación
  • Educación innovadora conectada con la industria
  • Experiencias y prácticas docentes de éxito
  • Las claves de la universidad del futuro
  • Estrategias y métodos de enseñanza-aprendizaje mediados por las tecnologías
  • Oficinas de Enseñanza y Aprendizaje Innovadoras
  • La educación universitaria y la formación de profesionales para la empresa del siglo XXI
  • Innovación e internacionalización de la oferta curricular/académica

• Profesores universitarios
  • Investigadores en el ámbito de la educación superior y la innovación
  • Profesores/estudiantes en formación
  • Asesores educativos (educación superior)
  • Diseñadores educativos (métodos y herramientas de enseñanza innovadores)
  • Consultores educativos

Modalidades de contribución

Desde las sesiones de paneles, ignite y pósters hasta los talleres, los participantes podrán compartir experiencias, adquirir nuevos conocimientos y colaborar para diseñar conjuntamente el futuro de la innovación en la enseñanza y el aprendizaje:

• Sesiones de panel: La sesión de panel contará con una estimulante presentación de 30 minutos a cargo de dos expertos en la materia, seguida de un debate de 15-20 minutos con con el público bajo la dirección del Presidente.
  • Sesiones de pósteres: Un presentador podrá dar una breve charla o realizar una demostración de un póster interesante y atractivo. Serán sesiones de 90 minutos con rondas de presentación, pero gran parte del tiempo se ocupará con preguntas y respuestas.
  • Sesiones Ignite: sesiones de 45 a 60 minutos con la participación de varios ponentes, a las que podrán asistir todos los participantes en la conferencia. Cada ponente dispondrá de un tiempo de cinco minutos para exponer su tema, su presentación en PowerPoint avanza automáticamente cada 15 segundos, creando una sesión realmente enérgica y dinámica.
  • Talleres: Sesión de formación de 3 horas (1/2 día) en la que el ponente demostrará conocimientos específicos de una manera menos formal y más interactiva con los asistentes, proporcionando también oportunidades de establecer contactos y sinergias entre los participantes.

Todos los envíos de ponencias y contribuciones a la Conferencia InnovaT H deben hacerse a través de EasyChair

1. Convocatoria abierta:
Noviembre 2021

2. Fecha límite de presentación:
18 de marzo de 2022

3. Notificación de aceptación:
28 de abril de 2022

4. Entrega de la cámara:
20 de mayo de 2022

8 y 9 de junio de 2022

FORMATO
Híbrido