Coloquio “Experiencias de Aseguramiento de la Calidad en la Educacion Superior en Québec y Chile”

Este Coloquio se realiza en el marco del cierre del proyecto "Experiencias de aseguramiento de la calidad en la educación superior en Québec y Chile", el cual fue ejecutado en colaboración por la Organización Universitaria Interamericana (OUI), el Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa (IESED-Chile),  el Consejo Superior de Educación de Québec (CSE) y el Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH), con el apoyo financiero del Ministerio de Relaciones Internacionales y Francofonía de Québec (MRIF).

[ El evento contará con traducción simultánea: Español – Francés / Francés – Español ]

Cuándo
7 de marzo de 2024 | 09:00 a.m. Santiago, Chile