Blog: “Experiencia de vida en Barcelona, amor a primera vista”, en Barcelona, España

Hola, soy Natasha Candia. Cuando aterricé en Barcelona fue amor a primera vista, todo ha sido maravilloso, desde que me trasladé del aeropuerto a casa. La ciudad goza de vistas hermosas y mágicas, que no podrás ver en ningún otro lugar, mezcla playa con montaña, todo en un solo lugar, sin dudas una de las ciudades más deslumbrante en las que he estado.

En cuanto al estilo de vida que tiene Barcelona es totalmente único, se respira tranquilidad, alegría y cultura. Constantemente se realizan eventos, las calles se cierran y se puede disfrutar momentos de esparcimiento y socialización. Los domingos son sagrados para descansar, casi nadie trabaja ese día, la gente se dedica netamente a relajarse y a compartir con la familia y amigos. Cuando camines por Barcelona cada día, veras siempre a gente compartiendo, en bar de tapas, en la calle, haciendo cumpleaños en los parques, etc.

Una de las cosas que más me gusta de Barcelona es que puedes andar caminando todo el día y llegar de un lugar a otro sin necesidad de utilizar el transporte público. Da tanto gusto caminar en las calles con la infraestructura que tiene, que casi no se usa el transporte. Un punto importante del transporte público es que este se paga obligatoriamente por cada usuario y sin fiscalización alguna, todos saben que deben validar su ticket de pago para poder subirse, las personas saben sus derechos civiles y se tiene una gran cultura. Además, todas las calles tienen ciclovía, por lo que se puede andar en bicicleta tranquilamente.

Nunca dejare de decir que tuve amor a primera vista de Barcelona, definitivamente no cambiaría esta experiencia por nada, fue una experiencia de vida única, he tenido sentimientos encontrados hasta no poder más, conocí gente maravillosa, una vida de tranquilidad y de alegría constante, vivir sin miedo, entre miles de cosas más.

¡Les deseo toda la suerte del mundo en este proceso! Y a las personas que aún no están decididas a vivirlo, esta es una señal para hacerlo.