Becas Santander Sustainability

En el marco de la convocatoria de Becas Santander, Santander Universidades informa sobre la Beca Santander Sustainability | Skills for the Green Transition – Cambridge Judge Business School orientada a iniciativas verdes para el entorno laboral. Si quieres ser parte activa de las iniciativas verdes en tu lugar de trabajo, dentro de cualquier sector, o buscas encaminar tu carrera profesional hacia la sostenibilidad, inscríbete en las Becas Santander Sustainability | Skills for the Green Transition - Cambridge Judge Business School. Obtendrás una visión global de los problemas y desafíos ambientales actuales analizando casos prácticos y ejemplos reales de empresas líderes en ASG y conseguirás las competencias necesarias para idear soluciones para un futuro más sostenible.

Requisitos
El curso es totalmente en línea y no tiene coste para los beneficiarios. No es necesario tener titulación universitaria ni ser cliente de Banco Santander.

Criterios de elegibilidad
  • Ser mayor de 18 años en el momento de la solicitud
  • Residir en Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido o Uruguay.
  • Tener un nivel de idiomas (inglés, español o portugués) suficiente para asistir al curso.

Criterios de selección
  • Cumplir los criterios de elegibilidad
  • Resultados de la prueba de evaluación (*) de la fase 1
  • Cambridge Judge Business School revisará los resultados e invitará a los candidatos seleccionados a pasar a la fase 2 del proceso de selección.
  • Cambridge Judge Business School seleccionará a los participantes en función de los resultados del cuestionario de motivación establecido en la fase 2
  • (*) Tras la inscripción en la plataforma de Becas Santander, recibirás un correo electrónico con el enlace para realizar la prueba de evaluación. Si, por cualquier motivo, no completas la prueba de evaluación, tu solicitud no se tendrá en cuenta.

Convocatoria abierta hasta: 09 de junio de 2022.
Modalidad: 100% online
Público: Todo público mayor a 18 años.